Partidos del Conurbano Bonaerense

Diploma Permanente

 

Se deberá realizar contactos con una estación de cada partido  del Conurbano Bonaerense  mas 10 estaciones del partido de morón.

 

Para solicitar el presente diploma  se tendrá que presentar personalmente  o por correo  un log con el detalle de los contactos realizados, adjuntado al mismo los originales y ó fotocopias de las tarjetas confirmatorias de dichos contactos (las fotocopias deberán estar selladas por cualquier Radio Club de la zona) Mas el importe en que se informara  en el momento de su solicitud.

Este importe contemplara  gastos de confección y envío

 

Tienen validez para este diploma los contactos realizados  en cualquier banda a partir del 16 de Abril de 1995.

 

Este diploma cumple, por su carácter de permanente con lo requerido en la resolución 50/98 artículo 35  y puede ser presentado como elemento para ascenso de categoría.

Estas bases fueron aprobadas el  21 de julio de 2001 por la asamblea ordinaria y se darán  de baja  cuando el Radio Club Morón y la Comisión directiva actuante en ese momento lo dispongan, siguiendo los pasos establecidos para hacerlo.

El radio club Morón se reserva el derecho de activar el presente diploma cuando lo entienda conveniente, autorizando a estaciones a otorgar palabras y o letras para formar la frase, por un plazo no mayor a 30dias , sin que dicha acción afecte la condición de  Permanente de este, ya que una vez terminado ese período, el diploma seguirá vigente y los contactos se  pueden  seguir realizando como estaba estipulado.

 

LISTADO DE PARTIDOS DEL CONURBANO BONAERENSE

 ALMIRANTE BROWN- AVELLANEDA- BERAZATEGUI- BERISO- ENSENADA- ESTEBAN ECHEVERRIA- EZEIZA- FLORENCIO VARELA- GENERAL RODRIGUEZ- GRAL. SAN MARTIN- HURLINGHAM- ITUZAINGO- JOSE C. PAZ- LA MATANZA- LA PLATA- LANUS- LOMAS DE ZAMORA- LUJAN- MALVINAS ARGENTINAS- MARCOS PAZ- MERLO- MORENO- MORON- PILAR- PRESIDENTE PERON- QUILMES- SAN FERNANDO- SAN ISIDRO- SAN MIGUEL- SAN VICENTE- TIGRE- TRES DE FEBRERO- VICENTE LOPEZ.

 

 

LU1DBQ – RADIO CLUB MORÓN

Castelli 1550-   C.P. 1708 Morón – Bs.As.

Cualquier  duda al  la interpretación del presente

Consultar al siguiente mail

concursos@lu1dbq.org.ar